sábado, 19 de mayo de 2018

Presentación del blog...

Antes de comenzar oficialmente con el blog quiero presentarme. Mi nombre es Daniel, soy un hombre de 33 años de Madrid y he decidido abrir este humilde blog para aportar mis conocimientos sobre posicionamiento web.
Llevo dedicándome al mundo de Internet desde hace más de 14 años, estudiaba ingeniería mecánica pero me pasaba más horas delante de un ordenador leyendo y consultando documentos, que estudiando la carrera. Con el tiempo logré terminar la universidad, pero mi dedicación tanto a nivel de ocio como laboral era 100% a Internet.
Empecé haciendo páginas webs muy chapuzas con las que poco a poco me iba ganando la vida hasta que me di cuenta que sin conocimientos de SEO no iba a llegar a ningún sitio por muy profesionales que hiciera mis páginas. Así que comencé a documentarme muy bien, hice varios cursos online que me ayudaron muchísimo y me registré en foros profesionales en los que podía intercambiar ideas con gente experta en la materia. 14 años después sigo sin ser un experto pero si que tengo muchos conocimientos y muchas horas de experiencia como para poder escribir este blog en el que intentaré ayudar a la gente a posicionar mejor sus trabajos y proyectos en Google.




No hay comentarios:

Publicar un comentario